sábado, 5 de mayo de 2012

PREMIO

Hola a todas,

el jueves pasado mi querida Evelyn me dio un premio. Hay que responder a 12 preguntas y otorgarlo a 6 amigas.



Éstas son las preguntas:

1º ¿Qué os gusta más el dulce o lo salado?  Sin duda el dulce, aunque muchas veces después de comerlo me apetece rematar con algo salado.
2º ¿De invierno o de verano?  Invierno, me encanta la lluvia tanto para estar en casa y aprovechar para hacer cosas en el taller como para salir con mi paraguas y disfrutar del olor a tierra mojada. Aunque me encanta el sol de la primavera, que te llena de energía y te pone las pilas al 100 %.
3º ¿Qué nombre le hubieras puesto a tu hij@ si hubiera sido de otro sexo? No tengo hijos, pero para un niño me gustaría Miguel y para una niña aún no he decidido entre todos los que tengo en la cabeza, jeje.
4º ¿Qué os gusta más, la carne o el pescado?  Donde esté un buen filete, estofado o cualquier cosa que lleve carne que se quite el pescado, pero tengo que admitir que una buena fritura malagueña o un buen espeto de sardinas es lo mejor del mundo.
5º ¿En qué te gustaría trabajar? Me encantaría trabajar en una oficina rodeada de papeles, es lo que siempre he hecho y lo que me gustaría seguir haciendo.
6º ¿Qué cosmético te gusta más? Me gusta mucho el lápiz de ojos negro, hace que mis ojos verdes se vean espectaculares, jajaja, o eso me parece a mí.
7º ¿Falda o pantalón? En invierno no llevo otra cosa que no sea pantalón, ya que soy muy friolera. En verano, raro es el día en que no voy con un vestido, me encantan.
8º ¿Qué película has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver?  Mi película favorita es Dirty Dancing, me encanta y a pesar de haberla visto no sé cuántas veces (perdí la cuenta hace tiempo), me sigue emocionando ver a Patrick Swayze bailando y queriendo al patito feo de la peli.
9º ¿Tu canción preferida? Me encanta Mediterráneo de Serrat
10º ¿En qué ciudad o pueblo te gustaría vivir? Me encantaría vivir en París, sería un sueño hecho realidad, pero tengo que decir que me encanta mi ciudad, tengo de todo: playa, montaña y un montón de pueblos que visitar. También me encanta Cádiz, me siento muy a gusto cada vez que voy por allí.
11º ¿Signo del Zodíaco? Géminis, con el rollo de la dualidad a veces me vuelvo loca a mí misma, jajaja.
12º ¿Plana o de tacón? Me encantan los tacones, pero como voy a todos los sitios que puedo caminando me resultan poco prácticos. En verano suelo usarlos más que en invierno.

Bueno y las elegidas para recibir este premio son:

Argelina, de Anilegra moda para muñecas
María, de La inglesita
Luysy, de Un crochet andalou
Mara, de Mi Mara Mundo
Dawn, de Mi rincón de mariposas
Angie, de La Pantigana

Gracias Evelyn por acordarte de mí y espero que todas disfrutéis tanto como yo respondiendo a las preguntas.

Besos,
Elena

6 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

muchas gracias por acordarte de mí, y por dejarnos conocerte un poco más. Un abrazo

LaPantigana dijo...

Gracias por el premio... pero no me queda claro a qué se otorga el premio... nada, una que es curiosa, jejeje

Anilegra dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

Raspilla dijo...

Es cierto Angie, no había puesto imagen en relación con el premio, lo siento, ya está arreglado.

Por cierto, gracias a vosotras por dedicar tiempo a vuestros blogs y a las personas que os leemos.

MiMaraMundo dijo...

Muchas gracias, Elena! Me hace mucha ilusión recibir el premio...y que hayas pensado en mi!
Besos, Mara

la inglesita dijo...

Gracias Elena! eres un sol.