miércoles, 22 de agosto de 2012

FIN DE LA FERIA

Hola a todas,

hemos estado de feria durante una semana, y sólo puedo decir que ¡POR FIN TERMINÓ!
A pesar de no gustarme mucho la feria (porque vivo al lado y la música no cesa hasta las 6:30) me encanta coser y este ha sido el resultado de este año:

Soy costurera aficionada, pero a pesar de todo este el segundo vestido que me he animado a hacer y su dueña estaba para comérsela.
No me acordé de hacerle foto con él puesto, porque estaba tan emocionada de verla tan guapa que se me fue la cabeza, pero os puedo asegurar que estaba divina y muy contenta porque todos le decíamos lo preciosa que estaba.
Para confeccionarlo, tuve que estar delante de la remalladora muuuuchas horas para poder averiguar cómo hacer el repulgo de los volantes y a pesar de todo no quedó tan bien como con una máquina industrial ni tan mal como para no lucir el vestido (tengo la del Lidl, aunque a lo mejor no sé usarla del todo bien y por eso el resultado no ha sido muy bueno).

A parte de esto, estoy intentando terminar una falda, he leído un libro que me ha gustado bastante (La muerte de Venus, Care Santos) y haciendo otras pequeñas cosas que hacen ocupar casi todo mi tiempo.

Por aquí sigue haciendo un calor agobiante, de esos pegajosos que por más que te duchas sigues igual que antes. Y sigo esperando pacientemente que llegue el fresco para poder retomar los trabajos con lanas y tejidos gruesos.

Espero que os haya gustado el vestido, ha sido hecho con mucho cariño.

Muchos besos a todas, Elena

1 comentario:

Unknown dijo...

Que salado el trajecito.... y tiene que estar pa comersela la que lo vaya a portar ^-^
En mi blog, http://locurasobretela.blogspot.com.es/2012/09/tu-blog-me-inspira.html tienes un premio

Salu2 Locos